Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes Almagro

Estas Buscando Alquiler de Volquetes en Almagro?

Actualmente, Almagro es un barrio con mucho movimiento y que ofrece múltiples actividades pero, curiosamente, en sus orígenes se lo asociaba al depósito y al traslado de basura. Claro que, en aquellos tiempos, digamos hace más dos siglos atrás, la zona era un amplio descampado. Y, en aquel entonces, todavía no existía una empresa como la nuestra especializada en la gestión de desechos de construcción. 

Menos mal que las cosas han cambiado. Ahora, Almagro crece al ritmo de la ciudad con una gran oferta de eventos culturales, museos y edificios llenos de curiosidades, incluso hasta la Universidad Tecnológica tiene una sede en el barrio.

Y menos mal, también, que nosotros llegamos a Almagro, para ocuparnos de retirar todos los desechos de la construcción, una industria que cada vez está ganando más terreno en éste y otros barrios.

Nuestra empresa ofrece la mejor opción a la hora de pensar en el alquiler de volquetes dentro de CABA, cuando tanto los particulares como las empresas quieren sacarse rápidamente de encima todos los desechos de la construcción.

Nosotros crecemos a la par de este barrio, ofreciendo la respuesta a cada necesidad particular. A nuestros volquetes particulares y contenedores también le sumamos el exclusivo servicio nocturno de recambio de volquetes.

Y hablando de particularidades, que cada barrio tiene las suyas, si pensamos en Almagro, hay una especial para los amantes del tango. Porque resulta que fue ése el barrio que escuchó cantar por primera vez a Carlos Gardel.

Y fue en la escuela. Porque dentro de sus límites se encuentra la parroquia del Colegio Salesiano Pio IX, al que asistió el denominado Zorzal, y cuyo coro lo tenía a Gardel como integrante. Y allí, dio muestras de su talento.

Pero además, en Almagro está ubicado el primer bar que lo recibió como invitado de canto. Gardel deleitaba al público con su voz mientras su amigo “pasaba la gorra” para recaudar algunos fondos.

Pero volvamos al principio. Dijimos que, en su origen, Almagro estaba relacionado con la basura y los residuos. Y es que se trataba de un gran terreno vacío por el que pasaban los carruajes que iban y venían del matadero. Por eso, uno de sus caminos se llamaba “de los huesos”,  por los restos de animales que iban cayendo. Pero, además, alrededor de 1880, tuvo su propia  “manzana de la basura”, en la que se concentraban todos los residuos que iba a ser trasladados hasta el Parque de los Patricios.

Pero también dijimos que todo eso quedó atrás. Lo cierto es que el barrio comenzó a ser relevante a mediados del Siglo XIX, cuando llegó el Tren del Oeste a esa zona. Y luego fue ganando popularidad con la llegada del tranvía. Por sus calles circulaban varios de ellos.

Y así, nos sumamos a este prometedor barrio con nuestros alquileres de volquetes y recambio nocturno, acompañando las obras de construcción que se fueron realizando.

Y hoy, es un barrio prominente y prometedor, con rinconcitos que lo vinculan al tango y a los cafetines porteños. En fin, un barrio único que merece una solución única. Como la que ofrecemos desde nuestra empresa familiar.

Alquiler Volquetes en Almagro
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!