Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Parque Chacabuco

Ofrecemos los servicios de Volquetes en Parque Chacabuco.

Hay barrios porteños con mucho movimiento. Hay otros barrios, en cambio, que son más tranquilos. A veces eso depende de la ubicación y otras veces de la historia de cada barrio en particular. El barrio de Parque Chacabuco reúne un poco de todo eso.

Se trata de un barrio que se encuentra cerca del mismo centro de la Ciudad, por eso es vecino de Caballito. Pero también está más hacia el sur y, por ende, limita con Flores, que fue el barrio en el que nació realmente. También limita con Boedo y Nueva Pompeya. Y, como dijimos, es como si adquiriera cosas de uno y otro, aunque con su propia fuerza y su estilo.

En general casi todo el barrio es una zona de mucho tránsito, incluso pasa por allí la autopista, por lo que constantemente hay movimiento de autos, transporte público y camiones comerciales. Y así como hay movimiento comercial, también lo hay en el área de las construcciones y las refacciones. Y para eso, muchos, por no decir todos, necesitan localizar a la mejor empresa de volquetes y… ¡Hola! Para eso aquí estamos nosotros.

Para todos aquellos vecinos que buscan mucho más que un volquete en la puerta de su casa, y primero requieren información detallada acerca de tipos de camiones y de volquetes, nosotros ponemos a disposición todas nuestras vías de contacto para atender a cada llamada y consulta. Tanto en Parque Chacabuco como en toda la ciudad.

Hablando puntualmente del barrio, Parque Chacabuco tiene a su vez pequeños sub barrios formados por construcciones planificadas de monoblocks o bien de casas tipo dúplex. Y hasta tiene un barrio coreano también llamado Corea Town, similar al China Town de Belgrano. Ya sea en los alrededores del parque o en cada rincón de esas sub zonas de Parque Chacabuco, nosotros, como empresa líder de volquetes transportadores de escombros, estamos presentes para brindar soluciones a medida de cada vecino.

Como dijimos, este barrio nació a partir del vecino barrio de Flores. En sus comienzos se lo llamaba “el Polvorín de Flores” porque dentro del actual Parque Chacabuco se encontraba la fábrica de pólvora. Esa fábrica explotó a fines del siglo XIX. Y fue recién en 1902 cuando esos terrenos fueron cedidos a la ciudad y así nació el parque. El nombre se debe a la batalla de Chacabuco, llevada a cabo por José de San Martín.

Cuando se formó el parque propiamente dicho, en sus alrededores, todavía había terrenos baldíos o bien quintas de fin de semana. Y dentro del parque han funcionado también un tambo y una fábrica de ladrillos. Pero el barrio ha ido ganando movimiento, vitalidad y vida propia. Incluso superando el hecho de que por allí pasa  la Autopista 25 de Mayo, que divide al parque y al barrio en dos partes.

Con el correr del tiempo, en las avenidas cercanas al parque, como Avenida Eva Perón o Asamblea se han ido construyendo edificios y torres que sumaron al paisaje de casas, PH y monoblocks del barrio.

Y todo fue sumando para que Parque Chacabuco ofrezca la tranquilidad de su gran espacio verde pero con la agilidad del comercio y negocios de sus avenidas. Y todo con su toque particular. Como nuestros camiones de volquetes, que tienen su toque particular a la hora de resolver el traslado de escombros de la manera más eficaz.

Alquiler de Volquetes en Parque Chacabuco
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!