Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en La Paternal

Buscas Volquetes en La Paternal?

Siempre decimos que cada barrio porteño es único y que se destaca de los demás por algún aspecto en particular. Desde nuestra empresa familiar conocemos la idiosincrasia de uno de esos barrios y buscamos ofrecer la solución a medida para todos aquellos vecinos que se encuentran en la búsqueda de volquetes.

Veamos el caso del barrio de La Paternal, que actualmente es un barrio con mucha fuerza y con espíritu propio, aunque en sus comienzos formaba parte de la «Chacarita de los Colegiales», que luego dio lugar a esos dos grandes barrios cercanos. Pero La Paternal no se quedó atrás y supo convertirse en un barrio grande y único. Allí también, en cada una de sus calles, ofrecemos nuestro servicio ejemplar de alquiler de volquetes para retirar los escombros.

Como dijimos, en el pasado toda esa zona estaba ocupada por quintas de fines de semana y chacras. Se mantuvo así hasta que en 1904 se la llamó con su nombre actual.

Hay dos teorías en cuanto al origen de La Paternal. La más fuerte indica que el nombre se debe a una sociedad de seguros, que hizo todos los trámites para que el barrio llevara su propio nombre. La otra teoría, con menos adeptos, se inclina a pensar que el nombre se debió a una pulpería. Pero, la más fuerte indicaría que fue la aseguradora «La Paternal», que poseía gran parte de los terrenos de la zona, la que gestionó el cambio de nombre por el que el barrio lleva ahora. Esa aseguradora también se habría ocupado de construir casas para obreros.

La Paternal cuenta con casas bajas entre sus calles aunque también con gran movimiento comercial en sus principales avenidas, por ejemplo, con muchos comercios por Av San Martín y con locales especializados en repuestos de autos sobre Av. Warnes. Sea para la tranquilidad que reina en sus calles como para el movimiento intenso que se da en sus avenidas, nuestros volquetes están siempre disponibles a brindar la respuesta inmediata.

El barrio en sí, a su vez, está dividido en tres granes partes. La primera es la Paternal misma, que ocupa la zona más cercana a la Av. San Martín.

La segunda parte es la denominada «La Isla». Se la conoce así porque pareciera que la zona estuviera aislada del resto del barrio. Es que cuenta con grandes parques y está separada de las construcciones de viviendas por las vías de los trenes Urquiza y San Martín y además limita con el Cementerio de la Chacarita y con el parque de la Facultad de Agronomía y de Veterinaria.

Y la tercera zona es la denominada «Paternal Norte», al límite de los barrios de Villa Ortúzar y de Parque Chas.

Cada una de la tres zonas coincide en reivindicar al club de su barrio: Argentino Juniors, lugar en el que Diego Maradora dio sus primeros pasos y gambetas en el fútbol.

A esas tres sub-zonas del barrio de La Paternal, así como a toda la Capital Federal, llegamos con nuestra empresa que alquila volquetes para hacer que los vecinos no tengan que preocuparse por sacarse de encima los escombros

Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!