Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Mataderos

Necesitas Volquetes en Mataderos?

Cada vecino de la Ciudad siente un cariño muy especial por su propio barrio. Y es que entran en juego sus propias vivencias dentro de ese barrio en particular. Y por eso, en definitiva, cada barrio termina siendo único.

Eso pasa con Mataderos que, además, conjuga su particular historia con costumbres gauchescas como ningún otro barrio de la Ciudad. Y así como este barrio es particular, también lo es nuestra respuesta para todos los vecinos que allí buscan volquetes para sus casas.

Mataderos se llama así porque albergó, hasta no hace demasiado tiempo, a los centros de faena de vacas. El primer matadero se inauguró en el año 1889. Pero ya un siglo después no quedaba ninguno, aunque se mantuvieron los frigoríficos y la zona predominantemente industrial.

En aquel entonces, la industria de la carne dio lugar a un rápido crecimiento del barrio, que comenzaba a poblarse de trabajadores de esa rama. Por eso en sus inicios se lo llamó “Nueva Chicago” en alusión a la ciudad norteamericana que tenía una actividad parecida. Eso se arraigó tanto que el nombre del club de fútbol del barrio es precisamente Club Atlético Nueva Chicago.

Mataderos, por mucho tiempo, fue el punto en donde coincidían el campo y la ciudad, lo urbano y lo rural. Porque además de los mataderos, también confluían todos los rubros relacionados a la faena, a la curtiembre y al comercio de carnes y sus derivados. Y, aunque ya no quedan mataderos, algunos frigoríficos y otras industrias continuaron la costumbre y Mataderos mantiene un pequeño polo industrial.

Pero si hablamos de costumbres y de Mataderos, no podemos dejar de mencionar a la feria del barrio, cuyo nombre oficial es “Feria de las Artesanías y Tradiciones Populares Argentinas” pero que todo el mundo llama simplemente: Feria de Mataderos. Allí, en Lisandro de la Torre y Av. De los Corrales, comienzan los cerca de 300 puestos entre los que se puede revivir la tradición gauchesca con comidas típicas, productos artesanales y hasta música y caballos, eventualmente.

Como sabemos que cada barrio tiene su historia y sus costumbres, nosotros llevamos nuestros volquetes particulares a cada uno, cuidando sus tradiciones y brindando una respuesta eficiente. Pero Mataderos no es sólo cultura e historia, también se posiciona como un barrio con futuro. Y es así que entre sus calles podemos encontrar sub-barrios residenciales, con chalets y casas bajas, así como hay una creciente industria de la construcción con algunos edificios, más cerca de las avenidas, como por ejemplo sobre Av. Directorio y Av. Alberdi.

Allí, el rubro constructor viene pisando fuerte. Y nosotros lo acompañamos con nuestros volquetes, que están presentes en toda la Capital y cerca de esa zona. Los vecinos de Mataderos, vivan en la calle o avenida que sea, pueden encontrar nuestros volquetes ahora también en los portales en línea. Porque estamos en las redes acompañando el crecimiento de cada barrio.

Y Mataderos no es la excepción. Tanto las casitas bajas en las calles tranquilas como los edificios a estrenar en las avenidas requieren un servicio de retiro de escombros eficaz. Y para eso estamos nosotros con nuestros volquetes cerca de esa zona, y de toda Capital Federal.

Alquiler de Volquetes en Mataderos
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!