Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Nuñez

Estas buscando Alquiler de Volquetes en Nuñez?

La Ciudad Autónoma de Buenos Aires tiene sus rincones pintorescos y hasta exclusivos. Principalmente en los barrios de la zona norte aunque también, de hecho, cada barrio tiene al menos un pequeño sector con cierto encanto y hasta detalles de lujo.

Pero, como siempre decimos, hay barrios que se destacan más que otros. Claro que para cada vecino, su barrio, su zona, su lugarcito en el mundo es único. Y nosotros lo sabemos; por eso ofrecemos el mejor alquiler de volquetes listos para llegar a cada puerta, de cada casa, que lo requiera.

Y, si hablamos de barrios pintorescos y del norte, por excelencia tenemos que nombrar al barrio de Núñez, tan al norte que limita con la Zona Norte bonaerense. Y con ella comparte el paisaje de chalets elegantes y de grandes recreos verdes por su cercanía con el Río de la Plata.

A cada una de sus calles y avenidas llegamos nosotros con nuestro servicio, al que los vecinos pueden reservar simplemente levantando el tubo del teléfono. Y nosotros acudiremos a ese llamado al instante.

Volviendo al barrio, si nos remontamos a su origen, vamos a escuchar acerca de su fundador, Don Florencio Núñez. Él tenía una sociedad, que también levaba su apellido, y que tenía en mente inaugurar un barrio llamado Saavedra. Don Núñez donó esas tierras y finalmente inauguró a ambos barrios porteños: Núñez y Saavedra. Además de donar el espacio para construir las hermosas casas, muchas de las cuales continúan incuso en la actualidad, también cedió espacio para las vías del ferrocarril. Y fue ese tren inaugural el que transportó a los primeros dos mil futuros vecinos que tomaron ese tren con la idea de instalarse en la zona. Núñez los recibió con un festejo que duró más de medio día.

Los nuevos pobladores reconocían el potencial de la zona, cercano al río y con muchos espacios verdes. De hecho, actualmente sigue siendo así y por su cercanía con el Río de la Plata, Núñez ofrece el marco ideal para clubes deportivos y náuticos. Los vecinos actuales así lo siguen reconociendo. Así como saben que pueden reservar su volquete por teléfono y nosotros nos hacemos cargo de retirar todos los escombros que generan las construcciones y remodelaciones de edificios y viviendas.

Este barrio del norte cuenta con hermosos chalets de la época de su fundación. Y muchas casonas antiguas han sido reconvertidas en modernos PH. Esta fusión de estilos y estructuras le da un toque único a Núñez. Y como nosotros queremos cuidar y reconocer ese patrimonio, nos ocupamos de cada detalle para brindar mucho más que alquiler de volquetes. Siempre pensamos en el vecino, en su entorno y en lo que más le gusta y apasiona.

En el caso de Núñez, además, tenemos a los fanáticos de River Plate, cuyo estadio se encuentra dentro del pintoresco barrio. Aunque en los alrededores del estadio suele haber mucho movimiento, la zona sigue siendo bastante elegante y exclusiva. Y nosotros ofrecemos un servicio a medida. Llegamos con la mejor calidad y atención para brindar el mejor servicio de alquiler y la mayor comodidad, ya que pueden reservarlo por teléfono, sin moverse de casa, de departamento o de PH en el que se encuentren.

Si necesitas Volquetes en Nuñez, llámanos.

Alquiler de Volquetes en Nuñez
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!