Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Flores

 Te podemos ayudar con Volquetes en Flores.

Nuestros volquetes están presentes en toda la Capital Federal y en cada barrio en particular. Y nosotros siempre nos adaptamos a cada uno, con sus costumbres e historia tan particulares.

Pero además, nuestros volquetes también están virtualmente presentes en todos lados. Porque nuestros clientes ahora pueden encontrarnos en Facebook. Y los vecinos de Flores que necesitan volquetes lo saben y llegan a nuestra red social con preguntas, comentarios y consultas de precio de contenedores.

Y es que desde nuestro Facebook, ofrecemos mucho más que camiones transportadores de escombros. Buscamos generar una relación estrecha y de confianza con nuestros vecinos y ellos, que son nuestros seguidores, le hacen honor al nombre y florecen con sus comentarios.

Claro que este barrio no es el único que tiene un nombre tan florido. También está su vecino Floresta, con quien muchas veces suelen confundirse los límites. Pero tanto Flores como Floresta tienen sus particularidades.

Hablemos de Flores. Por ejemplo, no le debe el nombre a un paisaje con plantas en flor, sino a quien fuera el dueño de la zona cuando todo ese terreno era simplemente una gran finca. Se trataba de Juan Diego Flores. Sin embargo, el barrio no cuenta con un “acta de nacimiento oficial”. Lo que ocurrió fue que luego de su muerte, en 1801, su hijo y un apoderado decidieron lotear la zona y vendieron los terrenos que ocupaban ambos lados de la Camino Real, nombre que se conocía a la actual Av. Rivadavia.

Esa avenida también tiene su particularidad: es la más larga del mundo, según se cree, y cruza muchos barrios porteños. En el caso de Flores, es la que concentra la mayor parte de su centro comercial. Y nuestros camiones y acoplados la conocen muy bien, porque la recorren dejando nuestros volquetes grandes y del tamaño que más se adecúe a los vecinos y a los comercios del barrio.

Flores está en constante movimiento. No sólo por el transporte público, ya que pasan colectivos, subte, tren y hasta el Premetro. Sino que también circula un gran número de transporte de carga como camiones acoplados y camiones transportadores de escombros.

Pero a pesar del movimiento, Flores también tiene sus callecitas tranquilas, de casas bajas y pintorescas. Por ellas también circulamos con nuestros propios camiones de acoplados  y volquetes. Siempre buscando de brindar la mejor atención para atender a cada necesidad sea casa, comercio, edificio o transportadora.

Nos ocupamos de todo el proceso de acarreo de escombros, para que los vecinos de Flores no tengan más preocupación que la de conseguir un lugar donde estacionar cuando visitan la zona comercial.

El barrio también tiene su propio cementerio. Y una plaza central, que en realidad se llama Plaza Gral. Pueyrredón, pero todos, desde los vecinos del barrio hasta toda la Ciudad de Buenos Aires, llaman simplemente “Plaza Flores”. Y es que Flores tiene fuerza, no sólo en su nombre.

Sus vecinos saben que pueden sentirse respaldados con nuestro servicio. Saben que pueden encontrar a nuestros volquetes en Facebook y que les brindaremos el mejor servicio al mejor precio de contenedores, en persona.

Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!