Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Belgrano

Nos especializamos en Volquetes en Belgrano para la construcción o particulares.

Cuando pensamos en un volquete en la puerta de una casa, siempre consideramos las particularidades que tiene cada una de ellas. Por un lado, si se trata de construcciones nuevas o de remodelaciones de antiguas. Por otro lado, también consideramos cómo son las características de la zona en donde se encuentra esa casa.

Por eso, el barrio y su idiosincrasia juegan un papel central. Porque cada barrio es único. Y si hablamos de barrios particulares, tenemos que considerar a uno que se destaca por lo pintoresco y por la rica historia que tiene. Todo eso se refleja en los tipos de construcciones y de estilos en las remodelaciones que allí se realizan.

Hablamos del barrio del Belgrano. Esta locación se llama así en honor al creador de la bandera. Lo que ocurrió fue que después de la  muerte de Manuel Belgrano, el 20 de junio de 1820, hubo un decreto por parte de la Sala de Representantes de la Provincia de Buenos Aires que estableció que el próximo pueblo a nombrar llevaría su nombre. Y el siguiente fue, efectivamente, el barrio en cuestión.

Claro que, en aquel entonces, no se visualizaba todo lo que llegaría a ser ese barrio, que hoy requiere gran movimiento de volquetes y agilidad en el manejo de los tiempos, cosas que desde nuestra empresa familiar ofrecemos desde nuestros más de 38 años de experiencia. 

Y es que Belgrano creció muchísimo. Fue a fines del siglo XIX, cuando comenzaron a construirse mansiones en la zona con una gran variedad de estilos. Cada una de ellas respondía a uno diferente, por ejemplo, algunas con el incipiente Art Nouveau y otras, que se mantienen hasta el día de hoy, respondieron a detalles del estilo Art Decó, imitando construcciones europeas.

Con el paso al nuevo siglo, la zona comenzó a crecer. Sobre todo a partir de la década de 1950, que fue cuando comenzaron a aparecer las grandes torres que lo caracterizan. Y claro, tal urbanización requiere una respuesta ágil y eficiente. Y nosotros lo logramos con un servicio de contenedores disponibles YA y a un precio razonable.

Lo particular del barrio no termina allí, porque Belgrano está dividido en cinco subzonas.

Una es Begrano R, que muchos creen que se llama así porque es la zona más residencial. La tipografía quedó desde la época en que por allí pasaba el tren que iba hacia la ciudad de Rosario.

Después está Belgrano C, que sí corresponde a la zona más comercial. Y de allí viene la famosa frase “en Pampa y la vía”, debido también a un tren, en el que iban gratis los que perdían las apuestas del hipódromo y se bajaban en la calle Pampa y la via del tren. 

También están el famoso Barrio Chico, Belgrano Chico y la zona del Parque Gral. Belgrano que, curiosamente, alberga al estadio Monumental. Es decir que si bien se lo adjudican al barrio de Núñez, la cancha de River está en Belgrano.

Cada una de las cinco subzonas podría ser un barrio en sí mismo. Pero así es Belgrano y así también es nuestra empresa, que brinda respuesta inmediata para que cada vecino vuelque sus escombros en la puerta de su casa, sea mansión, torre, casa o departamento. 

No dudes en contactarnos por Volquetes en Belgrano.

Volquetes Belgrano
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!