Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Boedo

Estas buscando Alquiler de Volquetes en Boedo?

Siempre destacamos que cada barrio de la Ciudad de Buenos Aires es particular, con  características que lo hacen único. Pero claro que siempre hay algunos que resaltan más que otros.

Al igual que ocurre con nuestra empresa familiar de Alquiler de volquetes en Boedo, que cuenta con un amplio respaldo en toda la Ciudad, y en cada casa de cada barrio en particular.

 

Si pensamos en barrios particulares por excelencia, podemos decir que Boedo es uno de los respira pasión. Porque este rincón de la ciudad tiene tango, cafetines y fútbol; tres pasiones bien porteñas y hasta bien argentinas.

 

Y, si hablamos de pasión, también estamos nosotros, que ponemos toda ella para llegar a este mítico barrio con nuestro particular servicio de alquiler de volquetes de 5m3 de tamaño. De manera que cada persona que necesita un volquete en su casa, pueda volcar sus escombros en el adecuado, mientras se asegura de ahorrar tiempo y dinero y hacer su aporte al planeta. Y es que a nosotros nos apasiona ofrecer calidad, comodidad y sustentabilidad a un precio razonable.

Es decir que, como empresa familiar con gran respaldo ofrecemos el mejor servicio de alquiler de volquetes, mientras cuidamos el ambiente con nuestro aporte real a la sustentabilidad urbana. Claro que esta preocupación por lo sustentable no sólo la aplicamos en Boedo, sino en cada rincón de esta enorme y variada Ciudad.

Pero volvamos a este barrio en particular. Su origen se debe al prócer independentista Mariano Joaquín Boedo. Y desde siempre Boedo estuvo muy vinculado a la cultura, a la literatura y a la música.  

Como dijimos, si hay un barrio bien porteño y bien tanguero es Boedo por excelencia.  Y fue a comienzos del siglo XX que en este barrio comenzaron a aparecer los típicos cafetines y los cantantes de tango que los animaban.

«San Juan y Boedo antiguo y todo el cielo…”  dice el clásico tango Sur, nombrando a la mítica esquina de este barrio. Y fue en esa misma esquina donde Homero Manzi plasmó la letra del tango, al que Aníbal Troilo le puso su voz. 

El bar que actualmente funciona allí está ambientando para trasladarnos a aquella época. E incluso fue declarado como Sitio Histórico Nacional. Y ya sea en esa esquina en particular, como en cada rinconcito de Boedo, a todos ellos llegamos desde hace más de dos décadas. Allí ofrecemos todo el profesionalismo que nos caracteriza en el retiro de los escombros, ya sean de reparaciones de edificios antiguos o históricos como de remodelaciones u obras nuevas. Siempre enfocados en la comodidad y el ahorro de tiempo de nuestros clientes, a un precio razonable.

 

Y, para completar las pasiones, además del tango y los cafés, Boedo vio nacer a San Lorenzo de Almagro, porque en el barrio se ubicaba el famoso Gasómetro.El barrio también vio gestar el movimiento literario del grupo de Boedo y el surgimiento de poetas, como Dante Linyera quien le dedicó un poema al barrio. Allí le decía a Boedo que “vos sos como yo, malevo como es el gotán, abierto como un corazón que ya se cansó de penar…»

 

Y es que los vecinos sienten cariño por el barrio, se sienten identificados. Nosotros también con nuestra empresa familiar con gran respaldo, que decimos aquí estamos en Boedo y en cada barrio.

 

Alquiler de Volquetes en Boedo
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!