Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Caballito

Estas en busca de Alquiler de Volquetes en Caballito?

Los que vivimos dentro de la Ciudad Autónoma de Buenos Aires, solemos llamar “centro” a la zona del Microcentro. Sin embargo, hay un barrio que está ubicado exactamente en el medio, al centro, a la misma distancia de la zona norte y la zona sur de la ciudad. Se trata de Caballito. Un barrio bien urbano, excepcional y único, como lo es el servicio de contenedores de escombros que ofrece nuestra empresa.

Caballito tiene mucha movilidad, de hecho cuenta con todos los medios de transporte que recorren la ciudad: tren, colectivos, subte y hasta el histórico tranvía, que actualmente circula para paseos de vecinos y turistas los fines de semana. Tanto movimiento de personas también se refleja en el movimiento de construcción y remodelación de viviendas particulares y edificios.

Y para dar respuesta a esos requerimientos tan particulares de Caballito, llegamos nosotros con nuestro contenedor de escombros. Queremos que cada cliente pueda renovar su casa, despreocupado por los escombros que se generan, por eso ofrecemos un servicio de retiro una vez lleno. Además, nuestros clientes pueden solicitar el recambio antes del llenado. 

Así, llevamos más de dos décadas brindando un servicio excepcional a nuestros clientes. Y seguimos avanzando. Porque también estamos preocupados por cuidar el ambiente que compartimos.

Y, como siempre decimos, cada barrio es particular y Caballito no es la excepción. Su nombre se originó en una pulpería. Fue a comienzos del siglo XIX, cuando don Nicolás Vila instaló su pulplería en las esquinas de lo que hoy se conoce como Primera Junta: en Avenida Rivadavia y Emilio Mitre. ¿Y qué tenía de particular esta pulpería para darle tal nombre al barrio? Lo que tenía era… una veleta con forma de caballo. Y, entonces, la gente comenzó a identificarla como “la pulpería del caballito”.

El barrio supo cuidar su historia a lo largo de su rápido crecimiento. Y si bien la veleta original ya no está, actualmente en esa esquina se encuentra  una réplica del famoso caballito. En los alrededores de esa esquina, emergen grandes torres.

Es que en el barrio avanzan con ese tipo de  construcciones, especialmente en las principales avenidas como Rivadavia, Alberdi y Pedro Goyena, que reúne a los edificios más pintorescos. Por cada una de esas avenidas, y por cada torre pasamos nosotros con nuestros volquetes para construcción y para demoliciones.

Pero aunque es un barrio con mucho movimiento y construcciones, los vecinos de Caballito también  se preocupan por cuidar los espacios verdes. Eso también se debe a su historia, porque en sus comienzos el barrio tenía muchas quintas que los vecinos usaban los fines de semana. Una de ellas permanece casi intacta en lo que hoy conocemos como Parque Rivadavia.

Y también tiene sus pequeños y pintorescos espacios verdes. Porque, al igual que los vecinos, nuestra empresa familiar también se preocupa por la sustentabilidad.

Y así como Caballito reúne historia y modernidad, urbanismo y espacios verdes, nosotros reunimos más de dos décadas de historia, brindamos soluciones modernas y nos ocupamos de cuidar el ambiente en todo el proceso de llenado y traslado de nuestros contenedores y volquetes.

Alquiler de Volquetes en Caballito
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!