Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Chacarita

En busqueda de Alquiler de Volquetes en Chacarita?

Hay ciertos barrios de la Capital Federal que cuentan con mayor actividad que otros en todo lo que tiene que ver con construcción, demoliciones y remodelaciones. Y, como consecuencia, requieren una mayor demanda de reserva de volquetes.

El barrio de Chacarita es uno de ellos. Y hasta allí también llegamos nosotros, con nuestra empresa familiar que abarca los 48 barrios porteños, para ofrecer el mejor servicio de alquiler de volquetes que nos caracteriza. 

Contamos con la mejor logística para coordinar todo el proceso desde que recibimos el llamado de reserva hasta que nos deshacemos de los escombros. Nuestros clientes saben que el llamado será fácil y productivo ya que resolvemos todas sus cuestiones de alquiler de volquetes en Chacarita.

Pero veamos más a fondo cómo es este barrio y por qué contamos con la mejor acreditación del servicio y el mejor valor del volquete de toda la zona.

Si bien resulta casi imposible no asociarlo al cementerio, que de hecho actualmente todo el terreno ocupa un complejo de tres cementerios en total, fuera de eso, el barrio tiene muchas construcciones interesantes y hasta una gran zona comercial.

Si buscamos en sus orígenes, está muy emparentado con su vecino Colegiales. Y de eso da cuenta su nombre, que es el diminutivo de la palabra “chácara”, que en quechua significa quinta o granja. Y el motivo es que allá por 1608, cuando se completó la mensura de la ciudad, a toda esa zona se la llamó “Chacarita de los Colegiales”, porque se levantaba el colegio jesuita, en donde funcionaba una granja escuela.

Vinculado con la juventud, con la educación y con la recreación, el barrio recobró importancia cuando la ciudad se vio invadida por la epidemia del cólera morbos, dos siglos más tarde.

La zona jesuita tenía su propio camposanto, pero cuando la ciudad no dio abasto con las bajas por la epidemia, se utilizó todo el terreno desde las avenidas Dorrego y Jorge Newbery y desde la Avenida Corrientes hasta Guzmán como un cementerio provisorio, para poder brindar una rápida respuesta. Pero, finalmente, ya a finales del siglo XIX, la zona quedó como cementerio definitivo. Y eso hasta el día de hoy, zona que abarca el propio cementerio de la Chacarita y los cementerios británico y alemán.

De todas formas, más allá de su asociación con el cementerio, Chacarita también tiene hermosos espacios verdes y parques, como lo es el Parque Los Andes. Y tiene zonas de gran expansión de viviendas y de comercios como lo son, por ejemplo, las avenidas cercanas al Parque, entre otras. Todo el barrio requiere de una logística eficiente para poder contar con un servicio profesional de retiro de escombros. Y eso, los vecinos simplemente pueden lograrlo llamándolos a nosotros.

Allí acudimos, con nuestra empresa familia, para responder el llamado fácil y productivo de nuestros clientes, que ya nos conocen y se aseguran de contar con toda la logística y la mejor acreditación de servicio. Llegamos con nuestro servicio y nuestros volquetes de un solo tamaño.

En fin, a pesar de que Chacarita tiene cementerios, es un barrio muy vivo y, como tal  requiere una calidad excepcional de volquetes para escombros. Y eso es lo que le brindamos.

  

Alquiler de Volquetes en Chacarita
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!