Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Barracas

Nos especializamos en la zona de Barracas en Alquiler de Volquetes para la construcción o particulares.

Siempre decimos que cada uno de los barrios porteños es único, y a la vez tan distinto a los demás, que pareciera un mundo diferente uno de otro.

Y es que cada cual tiene sus costumbres y su propia historia, que lo hacen muy particular en comparación a los demás. Y, como tal, a la hora de gestionar soluciones para el retiro de los residuos áridos y de los escombros, cada barrio requiere una respuesta única, que contemple cada una de sus características.

Y si hablamos de historia propia, no podemos dejar de mencionar a un barrio que tiene mucha. Se trata de Barracas. Este barrio se llama así porque desde el siglo XVIII comenzaron a instalarse barracas a orillas del Riachuelo. Se trataban de construcciones, al principio muy rudimentarias, que se utilizaban para almacenar principalmente cueros y carnes saladas. Pero que hasta incluso llegaron a funcionar para comercializar esclavos.

Así ocurría en los orígenes del barrio. Sin embargo, a lo largo de toda su historia, Barracas pasó por etapas muy diferentes una de otra. Con necesidades diferentes a la hora de gestionar los residuos y escombros que se generan.

Por ejemplo, tuvo su época de gloria como un gran polo industrial. Fue cuando allí funcionaron diversas fábricas e industrias, que concentraban no sólo a los trabajadores de la Ciudad de Buenos Aires sino también a los de la Zona Sur de la Provincia. Sin embargo, con el paso del tiempo, los cambios en la urbanización y las sucesivas crisis económicas, fueron transformando la zona. Como consecuencia, también muchos edificios fueron transformándose, lamentablemente, en depósitos vacíos.

Pero la historia, por suerte, no terminó allí. Porque Barracas también fue un barrio que supo reinventarse. Como hacemos nosotros desde nuestra empresa familiar a la hora de ofrecer soluciones personalizadas de retiro de escombros y reciclaje de residuos áridos.

Y fue así que Barracas supo repuntar el movimiento inmobiliario y el de la industria de la construcción. Dos grandes rubros que requieren de nuestros servicios de alquiler de volquetes particulares. Y así como fue escribiendo su historia, a Barracas también llegamos con nuestra empresa familiar desde 1982.

El barrio fue creciendo y cambiando, llegando incluso a transformarse en el polo de diseño de la Ciudad, especialmente a partir de la inauguración del Centro Metropolitano de Diseño en 2010. Y nosotros, acompañamos el cambio con mejoras en toda la cadena de alquiler de volquetes de 5m3 de tamaño.

Y seguimos trabajando, siempre listos para ofrecer la respuesta inmediata con el mejor precio no sólo en el alquiler de volquetes, sino también en retiro y traslado de escombros y residuos áridos hasta su posterior reciclado. Por eso, también atendemos urgencias que den respuesta a cada momento de todo el proceso.

Y así como Barracas limita con otros barrios, totalmente diferentes uno de otros, como Nueva Pompeya, San Telmo, La Boca o Constitución, nosotros trabajamos para cada uno de ellos con una respuesta única y particular. Si cada uno de ellos es un mundo, nosotros tenemos el volquete para cada cual.

Alquiler de Volquetes en Barracas
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!