Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Montserrat

Requeris Volquetes en Montserrat?

Cada uno de los 48 barrios porteños tiene su propia historia. Y eso es, en parte, lo que también lo convierte en único. Pero si hablamos de historia propiamente dicha, hay un barrio por excelencia que viene a nuestra mente.

Se trata del barrio más antiguo que tiene la Ciudad de Buenos Aires, y es: Montserrat. Un lugar que concentra edificios históricos y relevantes con una arquitectura digna del mejor ingeniero constructor. 

Lo curioso es que, si bien mantiene el nombre desde la fundación de la ciudad, muchas veces se confunden sus límites con barrios vecinos, incluso tiene «sub-barrios» que no existen en realidad y hasta es nombrado simplemente como: Monserrat, sin la t característica. Así y todo, nosotros llegamos a cada rinconcito de este barrio tan único.

Llegamos con nuestros volquetes para dar respuesta particular a cada necesidad. Porque nuestros camiones volqueteros recorren toda la ciudad y sus arterias, incluso más allá de los límites porteños, ya que también llegamos a la Gral. Paz, a la Autopista  Panamericana, a la Ruta 8 o la Autopista Buenos Aires-La Plata, como para darles ejemplo. ¡Llegamos a donde sea!

Pero no nos queremos alejar del barrio en cuestión. Por eso, vayamos al comienzo de la historia de Montserrat, que coincide con la misma historia de Buenos Aires. Porque resulta que fue allí mismo, en la actual Plaza de Mayo, donde Juan de Garay inauguró la actual Buenos Aires. Era el año 1580 y en ese entonces, se la llamó La Trinidad.

Pero desde esa época, Montserrat ha sido muy particular. Como la respuesta que nosotros damos con nuestros volquetes a domicilio.

Al barrio desde casi siempre se lo llamó así, en honor a la capilla de la zona que tenía a la virgen de Montserrat, con una réplica como la que se encuentra en las afueras de Barcelona, España. Actualmente está lleno de lugares históricos y turísticos para visitar, como: la plaza del Congreso, la Plaza de Mayo, el Cabildo, la Casa Rosada, la Catedral, la Manzana de las Luces, el Palacio Barolo y varias iglesias históricas.

Toda esa estructura también se ve reflejada en la gran cantidad de vecinos, turistas, empleados y trabajadores que cada día la recorren. Y es que el barrio tiene mucho movimiento laboral, comercial, mercantil y hasta político. Digamos que es el centro propiamente dicho.

Sin embargo, tiene la curiosidad de ser casi un barrio invisible porque está dividido en zonas que se le atribuyen, incluso, a barrios inexistentes. Por ejemplo, a la zona más cercana a Plaza de Mayo se la suele confundir con el vecino barrio de Sal Telmo. A la zona más cercana al Congreso Nacional, se la conoce simplemente como Congreso, pero en realidad no existe un barrio con ese nombre. Y, en realidad, Montserrat sólo incluye a la Plaza del Congreso, ya que el edificio del Congreso propiamente dicho está dentro de los límites del vecino barrio de Balvanera.

Un barrio lleno de curiosidades, de lugar imperdibles, de tanta historia y a la vez de tanto futuro, sin dudas, requiere soluciones ingenieriles para gestionar el retiro de escombros. Y allí llegamos nosotros. Con nuestros volquetes que recorren cada esquina de Montserrat, de sus barrios vecinos e incluso más allá también.

Si necesitas Volquetes en Montserrat, contactanos.

Alquiler de Volquetes Montserrat
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!