Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Parque Avellaneda

Ofrecemos los servicios de Volquetes en Parque Avellaneda.

Si bien la Ciudad Autónoma de Buenos Aires es propiamente dicha la Capital Federal, todavía quedan algunos pequeños barrios y recovecos que tienen una vida muy tranquila, como si fueran pueblos del interior.

Entre esos barrios tranquilos se encuentra Parque Avellaneda, yendo hacia el oeste de la ciudad y cerca de los barrios de Flores, Floresta y Mataderos, entre otros.

De todas maneras, que sea una zona tranquila en cuanto al movimiento y a la circulación de gente y de transporte no quiere decir que no haya movimiento de construcción y remodelación de casas y edificios. Y eso significa, por ende, que se buscan muchos volquetes para alquilar. Y hasta allí llegamos nosotros para brindar la mejor decisión comercial a los vecinos de Parque Avellaneda con nuestros volquetes únicos y un servicio que nos caracteriza.

Pero volviendo al barrio y a sus características, Parque Avellaneda cuenta principalmente con casas, dúplex y edificios bajos, muchos de ellos desde el comienzo de siglo. En aquel entonces, y hasta pasada la mitad del siglo XX, corría todavía el arroyo Cildañez, que actualmente está entubado y corre por debajo de la avenida Juan B. de La Salle. Pero, aunque tranquilo, en el barrio también están creciendo los edificios, no tan altos, pero bastantes en cantidad, principalmente por las avenidas Olivera y Directorio.

Pensando en el origen del barrio, se llama así sencillamente porque está ubicado alrededor del Parque Avellaneda, inaugurado al público en 1912. Anteriormente, era una gran chacra que perteneció a Domingo Olivera, inmortalizado en una de las principales avenidas del barrio.

El parque, en sus comienzos llevaba su nombre aunque en 1914 se decidió poner el nombre actual de Parque Nicolás Avellaneda.

La antigua casona que se encuentra en el parque, que a la vez es el símbolo del barrio, ha sido el hogar de los Olivera. Y, a lo largo de su historia, también ha funcionado como escuela, en dos oportunidades, y como centro de beneficencia. Actualmente está abierta al público como un centro cultural y de actividades barriales.

Con un espacio verde tan grande, los vecinos valoran la vida al aire libre. Además, en este sentido, Parque Avellaneda también cuenta con muchas placitas y plazoletas que ayudan a sumar tranquilidad al barrio. Y nosotros, con nuestra empresa, queremos hacer nuestra parte y seguir aportando tranquilidad. Por eso lo hacemos a la hora de ofrecer nuestro servicio de alquiler de volquetes a cada vecino según sus propias necesidades, pero contemplando el cuidado del ambiente y el entorno. Para que cada vecino pueda sentirse confiado y tranquilo, como en el barrio.

La autopista Ricchieri, que cruza el barrio, funciona como una línea divisoria aunque en ambos lados la tranquilidad es la que reina. En medio de casitas bajas también hay zonas de monoblocks y edificios modernos.

Un barrio tranquilo, familiar, con el ritmo de pueblo, que hasta incluso respeta la hora de la siesta y con muchos negocios pequeños cerrados a esa hora, nosotros tranquilamente podemos garantizar que quienes soliciten nuestros volquetes están tomando la mejor decisión comercial. Tanto en Parque Avellaneda como en cualquier rincón de la Ciudad.

Alquiler de Volquetes en Avellaneda
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!