Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Balvanera

Estas buscando Alquiler de Volquetes en Balvanera?

La Ciudad de Buenos Aires tiene barrios tan distintos, y algunos con tanta actividad comercial y de construcción, que requieren contenedores y volquetes especialmente pensados para ellos. Ya sea que se trate de volquetes para obras nuevas o bien de contenedores para demolición o refacción.

 

Y, si hablamos de barrios que podríamos llamar “particulares”, no podemos dejar de mencionar el caso de Balbanera. Se trata de una zona con mucho movimiento laboral, comercial y hasta turístico. Y por ende, cuenta con todos los medios de transporte.

Su crecimiento urbano potencia la realización de obras de excavación, construcción y remodelación. Un lugar así, sin dudas, necesita contar con un buen servicio de retiro de escombros y de residuos, que al mismo tiempo garantice un posterior reciclado consciente.


Pero lo particular del tema no termina allí.

Por un lado, aunque se trate de un solo barrio, Balvanera incluye a otros tres que, técnicamente, no lo son. Y es que este conglomerado abarca a Once, a Abasto y a Congreso. Estos tres «sub barrios», como el resto de Balvanera, tienen sus rincones particulares.

Por otro lado, desde nuestra empresa familiar ofrecemos esas soluciones puntuales que incluyen desde volquetes para obras nuevas hasta medidas específicas para excavaciones pasando por contenedores en modo cómodo que garanticen un óptimo  manejo de residuos y escombros.

Como familia y vecinos de la Ciudad, nosotros conocemos muy bien la zona. Hemos recorrido la Plaza Miserere, más conocida como «Plaza Once» por la estación de tren 11 de Septiembre, con sus locales y constante multitud de gente yendo y viniendo. Sabemos de la gran avenida Jujuy, que ofrece múltiples locales de todo lo que se les ocurra para decorar una casa, desde muebles hasta adornos. Recorremos también los alrededores del shopping Abasto, con sus casitas y estilo tangueros.

 

Como dijimos, un barrio tan grande y tan particular requiere soluciones conscientes. Nosotros somos los primeros en decir “¡Presente!”. Llegamos con nuestros Volquetes Contenedores a todo Balvanera el tamaño de los volquetes es de 5m3.

 

Pero no sólo lo hacemos con la presencia de nuestros volquetes y contenedores modo cómodo sino que vamos más allá. Porque no sólo ofrecemos soluciones en la prestación de volquetes, sino que a lo largo de todo el proceso, desde que llegamos con el volquete hasta que nos deshacemos de los escombros, garantizamos calidad y dedicación que superan toda expectativa. Porque una vez que hemos llenado nuestros contenedores con sus escombros, sea por obra nueva, demolición o refacción, también queremos decir “¡Presente!” a la hora de proteger el ambiente y el planeta.

Desde nuestra empresa familiar queremos cambiar la premisa de «usar y tirar» por la de: «usar y volver a aprovechar». Y por esa misma razón, también nos ocupamos de gestionar el reciclado consciente de los escombros y residuos que trasladamos.

 

Formamos parte de una red que asegura un reciclado consciente de los residuos y los llevamos a los especialistas en reciclado para que en cada eslabón de la cadena cuidemos a nuestro barrio, a nuestra ciudad y a la vez a nuestro planeta. Y, nuestros clientes, felices. 

Al final, nuestro servicio de alquiler de volquetes o contenedores modo cómodo, a medida de cada cliente, son tan particulares como lo es el barrio de Balvanera y sus “sub barrios”.

Alquiler de Volquetes en Balvanera
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!