Saltear al contenido principal

Alquiler de Volquetes en Nueva Pompeya

Estas buscando Alquiler de Volquetes en Pompeya?

La Ciudad de Buenos Aires tiene 48 barrios en total. Y siempre decimos que cada uno es único y especial. Pero también, sabemos que algunos de ellos comparten ciertas características, como ocurre con los barrios de la zona sur porteña. Ellos tienen cierto encanto tanguero y una historia similar por su cercanía al Riachuelo. Eso sí, desde nuestra empresa, ofrecemos el servicio particular a cada vecino y nos adaptamos a sus propias necesidades.

Por eso, estamos siempre disponibles para brindar la solución adecuada para todos los que necesitan localizar camiones volquetes en su zona. Y si nos vamos al sur, nos encontramos particularmente con el barrio de Nueva Pompeya.

Este barrio comparte la pasión arrabalera con sus vecinos La Boca y Barracas. Así como los tres tienen en común un pasado trabajador y obrero, vinculado al tránsito y cruce del Riachuelo. Pero, también, cada uno tiene sus particularidades.

Así que veamos en detalle al barrio de Nueva Pompeya, al que generalmente se lo llama Pompeya directamente.

Como hemos comentado, Pompeya está bordeando al Riachuelo. Y por eso, en sus orígenes, a esas tierras se las llamaba “de las ranas”, ya que se encontraban de esos pequeños animalitos entre los pastizales y en las orillas. Fue ya entrando al 1900 cuando recibió el nombre actual, y fue debido a que entre sus límites se encontraba la iglesia de Nuestra Señora del Rosario de Pompeya.

Pero el barrio también tiene otra pasión, además de los arrabales. Y es el fútbol. Nueva Pompeya fue el barrio que vio nacer al Club Atlético Huracán, también a comienzos del siglo XX. Sin embargo, tiempo después, ese club se trasladó a su actual ubicación, en el barrio cercano de Parque Patricios. De todas formas, algo de cariño siempre queda en el lugar de origen.

Y desde nuestra empresa volquetera sabemos que cada vecino tiene sus gustos de música y fútbol, que muchas veces responden a los gustos “mamados” en el barrio. Y por eso estamos siempre listos para ofrecer la solución integral que mejor se adecúa a cada uno. Sabemos que, a la hora de sacarse de encima los escombros, cada vecino de cada lugar de la ciudad cuenta con nuestros camiones de volquetes siempre cerca de su zona.

Otro ícono importante del barrio, que es la imagen de su postal, es el pintoresco Puente Alsina, con su estilo neocolonial, para darle un toque único al barrio, que terminó de fijar sus límites actuales recién en 2007, para adecuarse a la Ley de Comunas, que dividen la organización porteña.

Por eso, hemos recorrido cada rinconcito de Nueva Pompeya. Desde la amplia y populosa Av. Sáenz, que comunica con la localidad bonaerense de Puente Alsina, así como cada callecita y recoveco de este barrio lleno de casitas bajas y de no tantos edificios. En su momento, era el único camino para cruzar el Riachuelo. Y actualmente cuenta con mucho movimiento, tránsito a uno y otro lado de la ciudad, así como movimiento de construcción. Y allí estamos nosotros con nuestros volquetes, recorriendo la zona de Nueva Pompeya y más allá también.

  

Alquiler de Volquetes Nueva Pompeya
Volver arriba
Call Now ButtonLLAMA AHORA!